ESPECTÁCULOS

Ex de Samuel García acusa a Mariana Rodríguez de sabotear su negocio por celos

La repostera y celebridad de Internet, Gabriela Elizondo, acusó a la influencer Mariana Rodríguez por bloquear el éxito de su negocio, solo por ser la exnovia de su esposo, el senador, Samuel García

Samuel García y Mariana RodríguezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La popular influencer, Mariana Rodríguez Cantú, es conocida por ser la actual esposa del senadorSamuel García, sin embargo, en esta ocasión pasó a ser fuente de polémica, luego de que la repostera Gabriela Elizondo la acusara de estar bloqueando su trabajo.

Elizondo es conocida por ser una talentosa repostera y también celebridad de Internet, que en el pasado fue novia de Samuel, ahora esta chica denuncia en redes a Mariana por mezclar el pasado con el presente y meterse con su negocio.

Por medio de su cuenta de Instagram, Gabriela habló de los problemas que ha tenido con la esposa de su ex, pues la acusó de ser quien le ha impedido que su negocio de repostería siga creciendo. 

Lee también: ¿Televisa lo vetó? Diego di Marco revela la verdad de su pleito con Legarreta en 'Hoy'

Llevo rato teniendo problemas con una persona en específico, que no entiendo por qué tanto 'hate', o sea, ni siquiera puedo... entender cómo existe tanto odio dentro de una persona para querer estar friegue y friegue y quererme estar bloqueando mi trabajo", relató Gabriela Elizondo.

Entre los ataques que Gaby afirma estar pasando, son algunos contratos que importantes que con empresas la influencer le ha bloqueado, además de que ha intentado quitarle su cuenta.

Te podría interesar: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Resulta que ya no puedo comentar, no puedo 'taggear', no puedo poner música, no puedo hacer nada con mi cuenta. Todo lo bueno que hice durante este tiempo se va a ir. Me quieren quitar mi cuenta literalmente, ya me bloquearon todo, entonces pues no lo voy a permitir... En varias ocasiones estamos a segundos de firmar contratos con empresas y resulta que me lo bloquea", comentó.

Lo único que me da impotencia es porque estás mezclando un pasado con un presente... Si yo quedé en el pasado por qué estás tan traumada en el pasado de esa persona y no vives tu presente y lo disfrutas", dijo.  

Con información de: Milenio