ESPECTÁCULOS

Exacadémica se queda sin trabajo en TV Azteca y se presenta en 'Hoy': "Puro cascajo viejo"

La bella y controversial exparticipante de 'La Academia', Jolette Navarrete, causó gran revuelo al perder exclusividad en TV Azteca y presentarse en 'Hoy'

Jolette, cantante y presentadora mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y controversial exparticipante de La Academia, Jolette Navarrete, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al luego de haber perdido exclusividad en TV Azteca, presentarse en Hoy, el programa matutino más importante de Televisa.

Te podría interesar: Irina Baeva sufre tremendo desprecio en 'Hoy' ¿por Andrea Legarreta?: "Ni me la pongan enfrente"

Fue a través del Instagram oficial del programa, que se publicó una fotografía en la que aparece la cantante junto al anuncio de que estaría relatando el calvario que vivió luego de haber sido infectada de coronavirus.

 

Hoy @jolettenavarrete nos compartió su experiencia de cómo ha sido su vida, después de haber sido diagnosticada con Covid-19", se lee en la postal.

Lee también: Paola Rojas estremece al lucirse por los pasillos de Televisa en increíble vestidito negro

De forma casi inmediata, los haters se hicieron presentes en la publicación para manifestar su desprecio por la también presentadora de televisión, argumentando que la productora Magda Rodríguez solo buscaba tener en sus programas personajes de TV Azteca.

 

Puro cascajo viejo de TV Azteca le gusta agarrar a Magdita".

Algo tiene en las mejillas. Ella era muuuy bonita".

Qué aburridos".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @programahoy