ESPECTÁCULOS

Exintegrante de 'VLA' hace llorar a productora de 'Hoy' tras ser despedida de Televisa

La exintegrante de 'Venga la Alegría', Jenny García, hizo llorar a la productora Magda Rodríguez tras perder su lugar en 'Guerreros 2020'

Magda rompe en llanto tras despedirse de Jenny García
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de ayer martes se vivió uno de los momentos más difíciles en Guerreros 2020 pues Jenny García, quien se hizo famosas gracias a Venga la Alegría, fue la segunda eliminada del reality.

La despedida de la guapa bailarina fue muy dolorosa para todos los integrantes del programa e incluso la productora Magda Rodríguez rompió en llanto.

También lee: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también líder del matutino Hoy compartió un emotivo video en el que se despide de Jenny y le dice hermosas palabras con la voz quebrada.

No saben como me duele que se vaya esta niña, dejó la vida, dejó todo y demostró porqué tenía que estar en Guerreros", explicó Magda.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Marisol Santacruz? Tras dejar Televisa y unas cirugías, así luce y ahora hace esto

Por su parte, la exintegrante del equipo Leones dijo sentirse muy honrada por el cariño de parte de la productora y le agradeció por haberle dado esta increíble oportunidad.

En verdad, wow que mi productora llore por mi salida, para mí es un halago, estoy muy contenta y agradecida", replicó Jenny.

También lee: Tras fracaso en TV Azteca, exalumna de 'La Academia' estrena programa ¿en Televisa?

Fuente: Instagram @magdaproducer