ESPECTÁCULOS

Exnovio de Laura Bozzo niega haberla chantajeado y exige dinero que le debe

La expareja de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, afirma que la conductora le debe una fuerte suma de dinero, por lo que se vio obligado a demandarla por no pagarle y por intentar manchar su imagen

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La controversial expareja Laura Bozzo y Cristian Zuárez iniciaron su relación en el año 2000 y se separaron en 2016 después de una supuesta infidelidad de parte de compositor.

Es así como Cristian reabrió el tema en Suelta la Sopa donde dijo que la peruana le debe dinero y una costosa propiedad por todo el tiempo que trabajó junto a ella, además de negar que la chantajeó como ella asegura.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Televisa da fuerte noticia a Javier Alatorre: "Despídete de 'Hechos'"

Que muestre las pruebas, tendría que mostrar ese WhastApp, donde dice que yo le pido un millón de dólares”, narró Zuárez.

Por otro lado, el ex de la presentadora reveló que se está viendo en la necesidad de meter a la justicia en esto ya que Laura intentó difamarlo hace algún tiempo en el programa El valor de la verdad donde aseguró que él la maltrataba.

Te podría interesar: ¿Reconciliación? El 'Güero' Castro rompe el silencio y habla sobre Angélica Rivera

Zuárez también señaló que ahora que intentó ingresar a México desde Estados Unidos no pudo hacerlo y aunque quiso hablar con Laura sobre el tema legal, ella solo se limitó a colgarle el teléfono.

Fuente: Suelta la Sopa