ESPECTÁCULOS

"Fue difícil": Bárbara Mori comparte el proceso que vivió en su lucha contra el alcoholismo

La actriz Bárbara Mori compartió lo duro que fue crecer con un papá alcohólico en casa

Bárabara lleva 12 años sobria pues se prometió a si misma que no volvería a beber una sola gota de alcoholCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz mexicana Bárbara Mori, compartió uno de sus más grandes tormentos y habló sobre su batalla contra el alcohol, así mismo reveló detalles acerca de su infancia y lo difícil que fue crecer con un padre alcohólico.

Te puede interesar: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Mucho antes de entrar al mundo del espectáculo, Bárbara se enfrento a una dura batalla, pues su padre era alcohólico y sin duda alguna eso la marcaría de por vida. En una entrevista con Marimar Vega, compartió que jamás se consideró una persona con problemas con la bebida, sin embargo, era consciente de que en un par de ocasiones se le fueron los tragos y perdió la consciencia.

Lee también: ¿Qué fue de Marisol Santacruz? Tras dejar Televisa y unas cirugías, así luce y ahora hace esto

La interprete de 'Rubí', dijo que fue todo un proceso pues en muchas ocasiones era demasiada la presión social al asistir a eventos del medio, o cuando salía con sus amigas ella creía que no podría divertirse, pero con el tiempo se dio cuenta de que no era algo tan malo el dejar de beber y ella, siempre debía recordar porque tomó esa decisión.

Fuente: Unicable