ESPECTÁCULOS

Golpe bajo: Querida actriz traiciona a Televisa y da importante exclusiva a TV Azteca

La actriz de Televisa Paulina Goto sorprendió al aparecer en la competencia TV Azteca para dar una importante exclusiva de su vida personal

Actriz de Televisa da exclusiva a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Paulina Goto, conocida por papeles en telenovelas de Televisa, sorprendió al aparecer en TV Azteca para dar una importante exclusiva de su vida.

Algunos de sus proyectos en Televisa han sido Niña de mi corazón (2010) Miss XV (2012), Mi corazón es tuyo (2014-2015), Un camino hacia el destino (2016) y El vuelo de la Victoria (2017).

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Paulina, quien es exnovia del argentino Horacio Pancheri, relató en exclusiva para Ventaneando cómo ha pasado la cuarentena por la crisis sanitaria y cómo sigue su relación con el político Rodrigo Saval.

La actriz comentó contando que el encierro la ha hecho enloquecer un poco, al grado de ponerle nombres de personas a objetos que hay en su casa como guitarras, pianos y ukeleles, ya que también canta y compone música.

Le puse nombre a mis cosas, a mis plantas, estuvo muy divertido".

Podría interesarte: ¿Televisa lo vetó? Diego di Marco revela la verdad de su pleito con Legarreta en 'Hoy'

Goto comentó que prepara show virtual para el próximo 29 de julio, día de su cumpleaños número 29 y al cual desea llegar sana.

Me acabo de hacer la prueba porque tengo show. Hemos estado ensayando vía virtual pero tenemos que vernos porque en el show estaremos juntas. Entonces tenemos que estar 'clean' y seguras para no contagiar a nadie".

Al ser cuestionada sobre cómo iba su relación con Saval y si ya tenían planes de boda contestó:

Estoy muy enamorada y muy feliz, pero estamos conociéndonos todavía y para eso es la etapa del noviazgo. No hay que apresurarse".

Fuente: Canal de YouTube de 'Ventaneando' e Instagram @paulinagoto