ESPECTÁCULOS

¡Insólito! Paulina Rubio firmará acuerdo de paz con una de sus exparejas

Luego de que hace unos días, el cantante Gerardo Bazúa, consiguiera que Paulina Rubio lo dejara ver a su hijo, el equipo de Suelta la Sopa descubrió que firmarán un acuerdo

Paulina Rubio firma acuerdoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace unos días, el cantante Gerardo Bazúa, consiguiera que Paulina Rubio lo dejara ver a su hijo, el equipo de Suelta la Sopa descubrió que firmarán un acuerdo de paz entre ambos.

Ante esto por fin lograron concretar un convenio de custodia compartida, por lo que 'Jerry' podría tener permisos para ver a su hijo uno o dos días por semana.

Podría interesarte: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

En el acuerdo se menciona que probablemente a partir de otro mes, Bazúa podrá disfrutar de su hijo los fines de semana, sin embargo por el momento tiene permitido cuatro horas a la semana acompañado de una niñera.

Aunque no todo le es permitido, pues no podrá exponer al menor en redes sociales, así como hablar de él en los medios, pues pretenden mantenerlo alejado de la prensa para evitar problemas y confusiones.

Lee también: ¿Qué fue de Marisol Santacruz? Tras dejar Televisa y unas cirugías, así luce y ahora hace esto

Si todo sale bien, para el mes de septiembre, la expareja firmaría un acuerdo de paz, el cual podría fin a la guerra por la custodia de Eros.

Fuente: Suelta la Sopa