ESPECTÁCULOS

Irina Baeva sufre tremendo desprecio en 'Hoy' ¿por Andrea Legarreta?: "Ni me la pongan enfrente"

La bella y reconocida actriz, Irina Baeva, fue víctima de un tremendo desplante luego de que se presentara en el programa Hoy, ¿por Andrea Legarreta?

Irina Baeva sufre tremendo desprecio en 'Hoy'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y reconocida actriz, Irina Baeva, fue víctima de un tremendo desplante luego de que se presentara en el programa Hoy para hablar de su más nuevo proyecto y de su aparición en la exitosa serie El Dragón.

Te podría interesar: Penélope Menchaca roba miradas y suspiros por los pasillos de TV Azteca al llegar en encantador vestido

Fue a través del Instagram oficial del matutino que se publicó una fotografía de la guapa intérprete con el anuncio de que estaría acompañando a la audiencia del programa, sin embargo, tal visita no fue bien vista por la mayoría de usuarios.

Hoy nos acompaña la bella y talentosa @irinabaeva", se lee en la postal.

Lee también: Paola Rojas estremece al lucirse por los pasillos de Televisa en increíble vestidito negro

De forma casi inmediata, los haters se hicieron presentes en la publicación para manifestar su odio y desprecio por la talentosa rusa, a quien hasta el momento no le perdonan supuestamente haber interferido en el matrimonio de Gabriel Soto con Geraldine Bazán.

No me agrada ver a esta mujer".

Hoy vemos Venga la alegría".

Perdón, ya le cambié, no quiero ver a Irina".

Ni me la pongan enfrente".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @programahoy