ESPECTÁCULOS

Lourdes Munguía, a sus casi 60 años, enamora en Instagram con su eterna belleza

La guapa y talentosa actriz mexicana, Lourdes Munguía, se encargó de robar miradas y suspiros al presumir su espectacular e inigualable belleza eterna

Lourdes Munguía, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa actriz mexicana, Lourdes Munguía, se encargó de robar miradas y suspiros en redes sociales luego de que se compartiera una fotografía en la que aparece mostrando su espectacular e inigualable belleza eterna.

Te podría interesar: Exacadémica se queda sin trabajo en TV Azteca y se presenta en 'Hoy': "Puro cascajo viejo"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la reconocida intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia sentada y posando seductoramente mientras deja al descubierto su radiante y rejuvenecido rostro, con lo que más de uno ha quedado encantado.

¡Recuerda que todo es cuestión de actitud! ¿Quieres recuperar el ánimo?, anima a los demás", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Irina Baeva sufre tremendo desprecio en 'Hoy' ¿por Andrea Legarreta?: "Ni me la pongan enfrente"

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla con un sinfín de halagos y múltiples piropos, pues a sus casi 60 años luce espectacular.

Estás preciosa mujer".

Revela el secreto de la belleza eterna".

Perfecta, entre más vieja más bella".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @lourdes.munguia