ESPECTÁCULOS

Mauricio Ochmann sí sigue a los Derbez en Instagram y tuvo un increíble gesto con Aislinn

Mauricio Ochmann no ha cortado su relación con la familia Derbez en redes sociales, tal como se especuló la semana pasada

Familia Derbez.Mauricio Ochmann sí sigue aún a los integrantes de la familia Derbez en redes socialesCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mauricio Ochmann no solo no ha dejado de seguir en redes sociales a los miembros de la familia Derbez, sino que también tuvo un gran gesto con su expareja Aislinn

La semana pasada se especuló que el galán de cine y televisión había dejado de seguir en Instagram a su exsuegro, Eugenio Derbez, y a sus excuñados Vadhir y José Eduardo Derbez. 

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Según un reporte, en la sección de 'seguidos' del perfil de Ochmann solo aparecía que él estaba al tanto de las publicaciones de su exesposa y de Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio. 

Sin embargo, ese mismo segmento comprueba que el actor sí tiene entre sus figuras seguidas a dichos integrantes de la familia Derbez, lo cual todo usuario puede verificar. 

Lee también: ¿Televisa lo vetó? Diego di Marco revela la verdad de su pleito con Legarreta en 'Hoy'

Además, Mauricio también tiene activo el 'follow' al perfil de la serie De viaje con los Derbez y a la cuenta de uno de los proyectos que más han ilusionado a Aislinn: El podcast La magia del caos, donde la actriz ha compartido detalles íntimos de su separación, de la maternidad y de otros aspectos de su vida que también lo involucran a él. 

De esta forma, parece quedar claro que entre Mauricio Ochmann, Aislinn y la familia Derbez sigue existiendo una estrecha relación de cordialidad, lo cual han mencionado en anteriores ocasiones. 

Lee también: ¿Qué fue de Marisol Santacruz? Tras dejar Televisa y unas cirugías, así luce y ahora hace esto

Poco después de que la expareja anunció el término de su relación amorosa, Alessandra Rosaldo no descartó que Mauricio pudiera seguir participando en el reality familiar, mientras que José Eduardo desmintió a principios de este mes que exista una 'guerra legal' entre su hermana y Ochmann. 

Ellos están súper bien, lo que sé es que ellos están como amigos, el Día del Padre hice una videollamada y ellos se mostraron felices", expuso entonces José Eduardo. 

Fuente: Las Estrellas e Instagram @mauochmann