Espectáculos

¡Otro romance en Televisa! Ex de Frida Sofía confirma en 'Hoy' que es novio de Ferka

Christian Estrada y Ferka, participantes de 'Guerreros 2020', confirmaron su romance; el ex de Frida Sofía habló sobre su noviazgo en el programa 'Hoy'

por Ángela Cisneros

/x
Christian Estrada

Christian Estrada Actor

Ciudad de México.- Christian Estrada y María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, confirmaron su romance surgido a partir de su participación en el reality de Televisa Guerreros 2020

El actor, quien en los últimos días se ha visto envuelto en polémica otra vez por su 'guerra' de declaraciones con su expareja Frida Sofía, afirmó que él y Ferka ya mantiene un noviazgo, además de asegurar que ambos están dejando que las cosas fluyan y que no quiere "apresurar" nada en esta nueva oportunidad que la da al amor. 

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Sí ya somos novios, ya somos novios yo y Ferka, ya andamos. No quiero apresurar las cosas, quiero hacer las cosas bien", expuso en entrevista para el programa 'Hoy'. 

Asimismo, el modelo dijo al matutino de Televisa que quizá una vez que acabe el programa de competencias realice un viaje junto a Ferka, dando cuenta de que los dos están ilusionados por su unión.

Lee también: ¿Qué fue de Marisol Santacruz? Tras dejar Televisa y unas cirugías, así luce y ahora hace esto

Me quiero enfocar yo y que se enfoque también Ferka, ya terminando el programa pues igual, 'chance' un viajecito", expuso 

Por su parte, María Fernanda gritó a los cuatro vientos su felicidad por su romance en Instagram, donde compartió una fotografía en la que aparece besándose con Christian. 

No se trata de ser una linda pareja, se trata de ser un tremendo equipo", escribió la joven al pie de la imagen, además de agregar como etiqueta la frase 'si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo'. 

Lee también. ¿Televisa lo vetó? Diego di Marco revela la verdad de su pleito con Legarreta en 'Hoy'

Christian Estrada no perdió la oportunidad de responder al romántico gesto de su amada, ya que escribió en los comentarios:

El amor es solo una palabra, hasta que alguien llega para darle sentido". 

En su entrevista a Hoy, Estrada también hizo frente a los ataques de Frida Sofía, quien manifestó que era un "vividor" y que incluso tuvo relaciones con algunos hombres. 

Por su parte, aunque María Fernanda no quería brindar declaraciones en contra de Frida Sofía, la artista no perdió la oportunidad de enviarle una indirecta a la joven y expresó:

Lo único que digo es que 2018 ya pasó… 2020 aquí y ahora". 

Fuente: Programa Hoy y Agencia México 

Temas

Comentarios