ESPECTÁCULOS

Paola Rojas es 'devorada' en Televisa por parecer "hombre operado" con vestido

La guapa y carismática conductora de Televisa, Paola Rojas, se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas hasta ser comparada con el rostro de un hombre

Paola Rojas, periodista y conductora de Televisa.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática conductora de TelevisaPaola Rojas, se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas luego de que compartiera una fotografía en la que aparece con el rostro supuestamente estirado, por lo que fue comparada con un hombre.

Te podría interesar: Penélope Menchaca roba miradas y suspiros por los pasillos de TV Azteca al llegar en encantador vestido

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la aclamada presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando para la cámara desde un jardín, al mismo tiempo que luce un vestido negro, lo cual fue suficiente para recibir los ataques de los internautas.

De forma casi inmediata, los haters se hicieron presentes en la publicación de la también periodista para arremeter contra ella y su aspecto físico, señalando que era una mujer bastante "fea".

Lee también: Irina Baeva sufre tremendo desprecio en 'Hoy' ¿por Andrea Legarreta?: "Ni me la pongan enfrente"

Asimismo y pese a los múltiples ataques, con tan solo algunas cuantas horas de haber compartido la imagen, esta ya ha alcanzado más de cinco mil Likes.

Pareces hombre operado".

Qué fea te miras".

Ya se te notan los años".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @paolarojas