ESPECTÁCULOS

¿Piden más dinero? Juez rechaza acuerdo de 19mdd en el caso de Harvey Weinstein

Tal parece que las mujeres que serían indemnizadas económicamente han rechazado la oferta, por lo que el juez ha rechazado el acuerdo de 19 millones de dólares que pagaría Harvey Weinstein, ¿será que quieren más dinero?

¿Piden más dinero? Juez rechaza acuerdo de 19mdd en el caso de Harvey Weinstein.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El juez federal de distrito Alvin K. Heellerstein, en Manhattan, ha declarado que el acuerdo de 19 millones de dólares que se llego en el caso de Harvey Weinstein ha sido rechazado, pues las mujeres que serían indemnizadas no están de acuerdo con este, ¿será que buscan más dinero

Al parecer las mujeres no se ponen de acuerdo con los detalles del castigo impuesto al famoso productor que fue encontrado culpable de violación a inicios de este 2020, por lo que el juez dictaminó que se buscará llegar a otro acuerdo. 

Hasta el momento la línea de defensa de Weinstein y él mismo se han negado a responder al respecto manteniéndose alejados de los reflectores por el momento, incluso se desconoce de su estado de salud tras ser diagnosticado con Covid-19. 

Te podría interesar: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Sin embargo, un vocero de la fiscal general de Nueva York señaló que su despacho esta buscando la manera de poner en sintonía a todas las chicas y llegar a un nuevo acuerdo que complazca a todas y de a Harvey el castigo que ellas consideren justo a sus atroces actos. 

Nuestra oficina ha estado luchando incansablemente para proporcionarle a estas mujeres valientes la justicia que se les debe y continuaremos haciéndolo", dijo Morgan Rubin en un comunicado.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Marisol Santacruz? Tras dejar Televisa y unas cirugías, así luce y ahora hace esto

 

Fuente: Excélsior