Espectáculos

¿Qué fue de la quinceañera Rubí? Tras fracasar como cantante, 'desapareció' y así luce ahora

Rubí Ibarra se volvió la quinceañera más famosa de México en 2016 cuando sus padres se volvieron virales al hacer una invitación abierta en redes para que asistieran a su fiesta de XV años

por Redacción Tribuna

/x

¿Recuerdas a la famosa quinceañera Rubí?

Ciudad de México.- El nombre de Rubí Ibarra se convirtió en una sensación en redes sociales, luego de que sus padres se encargaran de hacer una invitación abierta a su fiesta de XV años en 2016, a la que acudieron más de 60 mil personas.

La joven originaria de San Luis Potosí se convirtió en la quinceañera más famosa del mundo en 2016 y su nombre dio la vuelta al mundo. Un par de años después se lanzó como cantante, sin embargo, se retiró repentinamente del mundo del espectáculos.

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

En entrevista para el matutino de Telemundo Un Nuevo Día, la joven ahora de casi 19 años reapareció y confesó cómo ha seguido su vida alejada del ojo público luego de convertirse en la quinceañera más viral en redes.

Creo que ahora soy más madura. Ha cambiado mi forma de ver las cosas y mi manera de ver el mundo es distinta", expresó.

Al ser preguntada sobre qué haría para su cumpleaños número 19, manifestó:

No me gusta mucho la fiesta, pero ese día se descontroló y ya no quiero saber nada de eso. La fama es muy complicada, no todo es color de rosa. No comprendía porqué me estaba sucediendo eso, pensaba que había hecho algo malo".

Podría interesarte: ¿Televisa lo vetó? Diego di Marco revela la verdad de su pleito con Legarreta en 'Hoy'

Finalmente, contó cuáles fueron sus planes luego de que no prosperara su carrera como cantante a tan corta edad.

Mis planes son irme a una academia en Monterrey donde quisiera prepararme en conducción, en baile, en canto y todo, no discrimino".

Rubí manifestó que está soltera y que dejó la fama para enfocarse en sus estudios, con los que desea prepararse para tener las habilidades correctas y alcanzar el éxito en algo que disfrute.

Confesó que al empezar su carrera muy chica y siendo inexperta, tuvo una mala experiencia con gente oportunista, que le quería sacar dinero y lanzarla al estrellato, pero por eso ahora su mamá se encarga de su carrera. Actualmente, luce mucho más madura y radiante que hace unos años.

Fuente: Canal de YouTube de 'Un Nuevo Día'

Temas

Comentarios