ESOECTÁCULOS

¿Reconciliación? El 'Güero' Castro rompe el silencio y habla sobre Angélica Rivera

El productor Güero Castro se sinceró en el programa de Univisón, El Brak de las 7 habló acerca de su exesposa Angélica Rivera

Su relación duró 20 años, desde 1988 hasta el 2008 donde firmaron su divorcioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras un largo matrimonio que fracasó, hijas de por me dio e incluso, se dieron la oportunidad de intentarlo con alguien más; después de 20 años José Alberto 'El Güero' Castro, rompió el silencio y habló acerca de su exesposa, la exprimera dama Angélica Rivera.

Te puede interesar: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Desde hace un tiempo, la cercanía entre El 'Güero' Y Angélica ha sido muy evidente, lo cual comenzó a levantar sospechas sobre una posible reconciliación, esto se debe a las postales e imágenes que han compartido a través de redes sociales y por las palabras del productor en la forma en la que se expresa de su exesposa.

Lee también: ¿Qué fue de Marisol Santacruz? Tras dejar Televisa y unas cirugías, así luce y ahora hace esto

Por ello, en una reciente entrevista en el programa El Break de las 7 que se transmite a través de Univisión, el productor aclaró todas las dudas y rumores acerca de considerar la idea de reconciliarse con Angélica. José comentó que como pareja ya tienen visiones diferentes y se encuentran en distintas circunstancias como para volver a echarlo a perder o equivocarse. 

Yo creo que lo mejor,es una linda forma de verlo, llevo una linda familia con una mujer a la que quiero mucho y respeto y es una gran amiga", comentó José.

Así mismo, hizo en hincapié en lo mucho que le gusta ver feliz a Angélica, pues tiene claro que si se encuentran bien sus hijas también se sentirán cómodas, pues por ello, no quisieran arriesgarse a volver a intentarlo ya que les ha costado mucho encontrar armonía y estabilidad.

Fuente: ¡Hola!