ESPECTÁCULOS

Tómala TV Azteca: Televisa 'revivirá' a uno de sus conductores más icónicos ¡en un holograma!

Durante una rueda de prensa se reveló en gran medida, parte de lo que será la nueva edición del legendario programa dominical, Siempre en Domingo

Raúl Velasco Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 15 de julio, Pablo Velasco, quien es el nieto del fallecido y mítico conductor de televisión, Raúl Velasco, ofreció una pequeña conferencia a los medios de comunicación junto Benny Ibarra y el productor Michel Bernal para hablar sobre el regreso de show, Siempre en Domingo.

En dicho dialogo, aseguraron que este sería algo novedoso y tecnológico, además, de que no sería un programa como tal, sino un concierto que tendrá giras por toda la República Mexicana y parte de Estados Unidos.

Lee también:  ¿Televisa lo vetó? Diego di Marco revela la verdad de su pleito con Legarreta en 'Hoy'

Entre otras cosas, revelaron que se haría uso de tecnología de holograma 360 grados con lo que esperan traer nuevamente a la vida a Don Raúl Velasco para conducir nuevamente su tan aclamado show.

Te podría interesar: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Según lo hizo saber Pablo, en la emisión dominical en cada fecha habrá un elenco conformado por 15 artistas y que tendrá una primera presentación en la Arena Ciudad de México.

Me siento muy orgulloso de poder a través de la única herramienta que me concedió Dios que es la música, volver a dejar un granito de arena en los corazones de la audiencia y que vuelvan a vivir esta gran época, que es la época del 2020 y que es la década de 'Siempre en Domingo por Siempre'".

Con información de: TV Notas