ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Querida actriz, al borde de la muerte tras falla renal

La hija de la querida actriz de Televisa Cecilia Romo, Caludia Romo, en exclusiva para 'Hoy' reveló que su madre se encuentra en estado crítico, pues ha sufrido una falla renal que la llevo al borde de la muerte haciéndola sufrir un segundo infarto

Tragedia en Televisa: Querida actriz al borde de la muerte tras falla renal.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Claudia Romo, la hija de la querida Cecilia Romo, en exclusiva para Hoy ha revelado detalles de la salud de la actriz de Televisa que estuvo al borde de la muerte tras sufrir un segundo paro cardíaco, el cual fue debido a una falla renal que provocó que los pulmones se le llenaran de agua. 

Claudia en vivo pidió que se rezara para que el riñón de Cecilia, pues este es el causante de que sufriera el segundo infarto debido a la retención de litros que provocó su falla renal, el cual podría requerir de un transplante.

Pensamos que el riñón es el punto principal. Eso es el tema que le causó la segunda caída, que fue una retención de líquidos causada por la falla en la función renal, que no hace pipi, osea, eso es todo, que Ceci tiene que tiene que liberar líquidos", contó Claudia. 

Te podría interesar: ¿Más despidos en TV Azteca? 'Hoy' pone a temblar a 'VLA' y los humillan de esta manera

La hija de Cecilia explicó que su madre está reaccionando bien al medicamento y este miércoles se buscará desconectarla del respirador, sin embargo, los doctores crees que pude seguir teniendo fallas en el órgano, lo que llevaría a más paros, por lo que ella se ha puesto como donadora si su madre lo requiere.

Eso la llevo a que no se le eliminaran completamente los líquidos y se le llenaran un poco los pulmones de agua, por lo tanto no pudo respirar bien y por lo tanto tuvo un infarto", explicó Romo.

Te podría interesar: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Te podría interesar: Edwin Luna es humillado por actor de Televisa en 'Guerreros 2020': "No sirves"

 

Fuente: Programa Hoy