ESPECTÁCULOS

Vanessa Claudio revela cómo llego a Televisa y por qué se cambió a TV Azteca

La artista Vanessa Claudio reveló en una entrevista que desde los 5 años su sueño siempre fue el modelaje, lo que le ayudó a despegar en el espectáculo y llegar a México donde se convirtió en toda una estrella

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora y actriz Vanessa Claudio reveló en una entrevista para TV Notas cómo inició su carrera en el mundo del espectáculo tras llegar a México procedente de su natal Puerto Rico.

La famosa de 36 años dijo que tenía solo 17 años cuando abandonó su país para convertirse en una modelo profesional y luego de haber modelado en Mérida, Yucatán y visitado la Ciudad de México recibió una llamada.

En diciembre regresé a mi país para pasar las fiestas y allá recibí una llamada de México para que viniera de inmediato, así que vine, pero con la idea de actuar y hacer televisión.”

Te podría interesar: "Angélica María me destrozó": Enrique Guzmán habla del rechazo que sufrió por la actriz

No pasó mucho tiempo para que la belleza de la puertorriqueña cautivara a los ejecutivos de Televisa, donde iniciaría sus primeros pasos por la pantalla chica.

Mi primera oportunidad me la brindó Televisa, incluso salí en un capítulo de Rebelde, luego en la serie El Pantera, hasta hice mi casting para el CEA (Centro de Educación Artística) y me quedé, solo tenía que realizar el trámite de mi gafete, pero cuando vi el programa de estudios me asusté.”

Tenía que estar en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche y mis padres no son ricos así que me dijeron que no tenían la posibilidad de mantenerme, y que si yo quería hacer otra cosa, iba por mi cuenta, entonces renuncié.”

Lee también: Televisa y Angélica Rivera hunden a TV Azteca y exhiben nuevo fracaso de 'Al Extremo'

Pero no todo estaba perdido, pues al poco tiempo Vanessa Claudio entraría a TV Azteca donde llegaría hasta la conducción del popular programa Venga la Alegría.

Fueron varias etapas (en Venga la Alegría), iba, venía, cubría vacaciones, incapacidades... duré como 10 años; fue maravilloso.”

Fuente: TV Notas