ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Jorge Zarza se va de 'Hechos' por 'golpe' de Televisa; ellos son sus reemplazos

A través de redes sociales se filtró la fecha en la que Jorge Zarza saldría de 'Hechos'; el noticiero de TV Azteca no consiguió vencer a su competencia en Televisa

Adiós TV Azteca: Este sería el último día de Jorge Zarza en 'Hechos'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de semanas de especulaciones y chismes sobre la supuesta salida de Jorge Zarza de TV Azteca, este jueves salió a la luz la fecha en la que el presentador dejaría de trabajar en Hechos.

A través de la cuenta de Twitter 'Más Televisión' se detalló que el querido conductor de noticias saldría del matutino a partir del día de mañana viernes 17 de julio.

También lee: Tras fracaso en TV Azteca, exconductora de 'VLA' llega a Televisa ¿para unirse a 'Hoy'?

La fuente asegura que a partir de el próximo lunes Zarza ya no aparecerá en el noticiero matutino y que en su lugar se podrá ver a las jóvenes promesas de la empresa del Ajusco.

Roberto Ruiz, Lucy Bravo y Leo Arriaga serían los conductores que estarían reemplazando a Jorge, quien tiene más de 20 años trabajando para TV Azteca.

Te podría interesar: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

Como se recuerda, se dice que los ejecutivos decidieron despedir a Zarza para refrescar la imagen de la empresa pero también porque no estaba dando buenos resultados.

Hechos AM apenas promediaba de 200 a 300 mil televidentes diarios, mientras que su competencia directa, Al Aire con Paola Rojas consigue 800 mil televisores encendidos.

También lee: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Fuente: Grupo Fórmula