ESPECTÁCULOS

¡Agenda la fecha! Roberto Romano da el gran paso y se compromete con Isabella Arriaga

El actor Roberto Romano decidió dar el gran paso y comprometerse con su novia, ahora futura esposa, Isabella Arriaga

La pareja se comprometió el pasado 15 de abril en el hotel Las HadasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de la pandemia que vive México y el mundo ante el virus Covid-19, las personas han encontrado formas de seguir siendo feliz, tal es el caso del actor Roberto Romano, quien dio el gran paso y le entregó un precioso anillo de compromiso a su novia Isabella Arriaga.

Te puede interesar: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

A través de su cuenta de Instagram con un par de postales, el actor compartió la romántica pedida de mano; a la orilla de la playa, con un camino lleno de pétalos de rosa y velas que adornaban el cálido momento, en el lujoso complejo Hotel Las Hadas. La pareja tiene 7 meses de relación, sin embargo el tiempo no es relevante a la hora de amar a tu persona favorita.

Lee también: ¿Murió 'La Chilindrina'? Tras veto de Televisa y pánico en redes, sale a la luz la verdad

Roberto sostuvo una relación con Laura Carmine durante 2 años e incluso tenían planes de boda y formar familia, sin embargo el actor le puso fina a esa relación ya que se mudó a España, donde consiguió el protagónico en la serie Todo por el juego. Su prometida, es una modelo venezolana con gran talento para las pasarelas de la elite.

Fuente: Instagram @Robertoromanomx