ESPECTÁCULOS

Caso de Johnny Depp podría verse afectado; Vanessa Paradis y Winona Ryder no testificarán

Las exparejas de Johnny Depp, Winona ryder y Vanessa Paradis no se presentarán en el tribunal para terstificar a favor del actor

El testimonio de Vanessa y Winona no serán necesarias, así lo explico el abogado de DeppCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- Tras el largo y turbulento juicio del actor estadounidense Johnny Depp, quien interpreta al 'Capitán Jack Sparrow' en la película Los Piratas del Caribe, su caso podría verse afectado luego de que su abogado revelara que Winona Ryder y Vanessa Paradis, exparejas del actor, no se presentarán en la audiencia para testificar a favor de él.

Te puede interesar: ¿Murió 'La Chilindrina'? Tras veto de Televisa y pánico en redes, sale a la luz la verdad

Johnny demandó al periódico The Sun por difamación, luego de que revelaran un escrito donde aseguraban que el actor habría golpeado a su exesposa Amber Heard, por ello, la defensa solicitó el testimonio de las exparejas de Depp, Vanessa Paradis con quien tuvo 2 bellos hijos y la actriz Winona Ryder, sin embargo, su abogado David Sherbone anunció que no sería necesario que se presentaran ante el tribunal.

No hay necesidad de reprogramar a esos testigos, por mucho que hubiera sido un placer tenerlos aquí”, dijo el defensor ante la corte.

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

En la audiencia preliminar, Vanessa dijo que conoce a Johnny por más de 25 años e incluso criaron a sus hijos juntos, ella lo conoce como una persona y padre amable, atento y generoso, por lo cual, jamás fue violento con ella y sus hijos. Por su parte, la actriz Winona Ryder, comentó que Depp fue muy diferente con ella y se sentía conmocionada y molesta por las acusaciones que estaban haciendo en contra de él.

Fuente: Agencia México