ESPECTÁCULOS

De 'Exatlón' a los foros de Televisa: Ellos 'traicionaron' a TV Azteca por nuevos proyectos

Varios excompetidores de 'Exatlón México' han decidido unirse a Televisa para participar en nuevos realitys shows o, bien, inciar en el mundo de la actuación

Macky González y Óscar Cano, integrantes de la primera temporada de 'Exatlón México' Créditos: Las Estrellas y TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Muchos han sido los atletas que pasaron por las filas del reality show Exatlón México, aunque muchos sorprendieron a sus fanáticos y a los televidentes luego de unirse a distintos proyectos de Televisa.

Uno de los casos más sonados es el de Macky González, finalista de la primera temporada de este programa de TV Azteca, quien decidió llegar a la televisora de la Ajusco para formar parte de Guerreros 2020.

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

También está el caso del peleador, Nano Illianovich, ya que siguió los pasos de Macky y se unió al programa producido por Magda Rodríguez, esto tras estar en Todo Un Show dentro de la empresa de la Ajusco.

Al igual que estos deportistas, Daphne Montesinos, Óscar Cano y Manoly Díaz se decantaron por aprovechar la oportunidad que les brindó Televisa para comenzar su camino dentro del mundo de la actuación.

Te podría interesar: ¿Murió 'La Chilindrina'? Tras veto de Televisa y pánico en redes, sale a la luz la verdad

Óscar Cano ya cuenta con varias telenovelas en su curriculum como Un padre a toda madre, Como dice el dicho y Like, en esta última compartió créditos con su entrañable amiga y colega, Daphne Montesinos.

Daphne tuvo estuvo en el programa Ponte Fit, en el que puso a prueba su pasión por ejercicio. Por su parte, de igual manera, Manoly Díaz participó en Like y ahora triunfa con el elenco de Sin miedo a la verdad.

Fuente: Las Estrellas, TV Azteca y TVyNovelas