ESPECTÁCULOS

¿Enojada con TV Azteca? Esto dice Martha Figueroa sobre el casting de su hijo en 'MasterChef'

Mediante un video en su cuenta de Instagram, Martha Figueroa respaldó a su hijo Alejandro Figueroa en su intento de entrar a 'MasterChef México'

Martha Figueroa reiteró el apoyo a su hijo Alejandro Figueroa para entrar a 'MasterChef México'Créditos: Las Estrellas y El Occidental
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como cualquier madre orgullosa, la periodista de espectáculos, Martha Figueroa presumió el talento de su hijo, Alejandro Figueroa, y le reiteró su apoyo en su intento de formar parte de MasterChef México.

Con un video en su cuenta de Instagram, la comunicadora de Televisa se olvidó la rivalidad entre televisoras, por lo que invitó a sus seguidores a que vean el video del casting que realizó su vástago.

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

Les quería preguntarle ¿si ya vieron el casting que hizo mi ‘Vaquirris’ para MasterChef? Si no lo han visto, por favor entren", manifestó la presentadora.

Te podría interesar: ¿Murió 'La Chilindrina'? Tras veto de Televisa y pánico en redes, sale a la luz la verdad

En respuesta a su petición, los fanáticos de Martha comenzaron a escribirle mensajes de aliento, a la vez que su compañera en el programa Hoy, Andrea Legarreta, y Mauricio Mancera le externaron su apoyo.

Me gustaría muchísimo contar con sus comentarios, que me cuenten si le gustó el video o si no les gustó. Yo quiero mejorar y me gustaría leer sus comentarios", dijo el hijo de Martha Figueroa.

Por otro lado, en medio de múltiples especulaciones, TV Azteca prepara la nueva temporada de MasterChef México, incluso, ya se filtró que el chef Benito Molina no estaría en esta edición.

Fuente: Instagram @figuerolas