ESPECTÁCULOS

Esto opina Jolette sobre los polémicos consejos de Chiquis para curar el Covid-19

La conductora Jolette, quien tuvo Covid-19 hace unos meses, dio su opinión respecto a las polémicas recomendaciones de medicamentos que hizo Chiquis Rivera para combatir a la enfermedad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, Chiquis Rivera causó enorme controversia al recomendar diversos antibióticos en redes sociales para tratar el coronavirus y que ella ha estado consumiendo.

Ante esto, la exparticipante de La Academia, Jolette, quien en abril tuvo la enfermedad dio su opinión al respecto y al contrario de Chiquis recomendó darle prioridad a la opinión de un doctor.

Lee también: Paola Rojas y Televisa hunden a 'Zague' y exhiben humillante fracaso de TV Azteca

Lo ideal es acudir a un médico. Realmente no existe un medicamento para el Covid o una vacuna, entonces lo mejor es estar bien nutridos y eso sí me atrevo yo a aconsejar, a mí me ayudó muchísimo tomar vitamina C, Zinc, vitamina D, D3 y D4", dijo la famosa.

Te podría interesar: Angélica Rivera arrasa con TV Azteca: Carmen Muñoz y 'Al Extremo' fracasan frente a Televisa

No es que yo diga que es la única solución, pero a mí me ayudó una infución de tres aspirinas con limón, son consejos que uno puede darle a la gente, pero nunca asumiendo el lugar de un médico", aseguró Jolette.

Fuente: De Primer Mano