ESPECTÁCULOS

Esto revelaría que Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja viven juntos: "Volvieron"

Esto revelaría que Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja viven juntos por un momento que llamó la atención de los internautas en el nuevo video de YouTube de ella: "Volvieron"

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja, famosos youtubers mexicanos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kimberly Loaiza ha declarado pocas cosas sobre su vida privada pues no ha hablado mucho sobre la sepación del padre de su hija, Juan De Dios Pantoja.

Recientemente subió un nuevo video a su cuenta de YouTube titulado 'Nueva casa- House tour' en donde les mostró a todos sus fanáticos el nuevo hogar en donde ella y su hija Kima vivirán.

Te puede interesar: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

A lo largo de la grabación comparte los espacios de la gran casa, mostrando que hasta la pequeña Kima tiene un lugar especial de juegos junto a un cálido ambiente.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca, exconductora de 'VLA' llega a Televisa ¿para unirse a 'Hoy'?

Momento desde el minuto 13: 44.

Pero lo que llamó la atención de los seguidores fue que al otro lado de la casa, enseñó un espacio diferente, revelando que se trataba de la habitación de Juan y que había sido ella quien dio permiso de que grabaran su interior.

De inmediato las preguntas de los internuatas comenzaron a salir sobre si Kimberly y Pantoja siguen viviendo juntos, algunos dijeron que seguro sí viven juntos y otros destacaron que  podría haber alguna posibilidad de que se reconcilien.

Ninguno de los dos youtubers ha dicho algo al respecto pero lo que queda claro es que el amor por la hija que tienen en común es claro, pues ambos compartieron el primer cumpleaños de la bebé, donde su papá le dedicó una canción que se viralizó en cuestión de horas, 12.19.

Fuente: YouTube Kimberly Loaiza