ESPECTÁCULO

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este jueves 16 de julio de 2020

¿Qué te depara el destino para este jueves 16 de julio? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este jueves 16 de julio de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este jueves 16 de julio de 2020.

Aries

Se alegrará de acudir a una reunión social. Lea las páginas económicas del periódico, aprenderá mucho. No piense más en ese asunto profesional y cálmese. Físicamente muy bien debido a los últimos cuidados.

Tauro

Noche romántica con su pareja. Si se precipita en las finanzas, tendrá problemas. Las novedades en el trabajo le pondrán algo nervioso. Tendrá los huesos delicados.

Géminis

Nuevas personas se interesarán por usted. Importantes problemas económicos. Luche por su puesto de trabajo, pero con sosiego. Tenga en cuenta esas molestias, consulte al médico.

Cáncer

Si no tiene pareja, la encontrará; si la tiene, día muy feliz. Buen momento para invertir en bolsa. Su trabajo mejora gracias a las tecnologías. Por su salud, no acumule cansancio.

Leo

No se altere con su pareja por causas ajenas. Es hora de realizar esos proyectos bursátiles tan deseados. Cultive sus contactos profesionales, los necesitará. Si consigue quererse más se encontrará estupendamente.

Virgo

La compañía de la persona que le gusta le hace sentir bien. Es posible que le sorprendan con un ingreso nuevo. Hoy, inesperada reunión laboral. El ejercicio será vital para mantenerse en forma.

Libra

Día feliz y sereno en el terreno sentimental. Cumpla con los compromisos económicos que ha contraído. No se cree enemigos ahora que ya llega el éxito laboral. Coma mejor e intente dormir más.

Escorpio

Las decepciones van en aumento en su relación, reaccione. El dinero que estaba esperando tardará en llegar. Le conviene ampliar sus conocimientos profesionales. Practique alguna actividad.

Sagitario

Deje que afloren sus buenos sentimientos. Debería dar un buen repaso a su economía. No luche contra lo inevitable y adáptese al puesto. Ese dolor de muelas no es normal, vaya al dentista.

Capricornio

Vivirá maravillosos momentos románticos. Jornada de gastos excesivos. Aumente sus conocimientos para conseguir trabajo. Relaje sus músculos y su mente.

Acuario

La relación de pareja necesita más intimidad. Posiblemente tenga que comprar un coche nuevo. Mire con lupa todo lo que firme o acuerde con su empresa. Los nervios le pueden jugar una mala pasada.

Piscis

Su autoestima mejora y sus relaciones también. Puede sufrir un pequeño bache económico. Intente que no le afecten los cambios laborales. Atención a su alimentación, comer bien es importante.