ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez y Regina Blandón enloquecen a fans al recrear escenas de 'La Familia P.Luche'

Eugenio Derbez y Regina Blandón han hecho enloquecer a sus millones de fans alrededor del mundo al realizar una breve videollamada donde recrearon un par de escenas de 'La Familia P.Luche' y se expresaron su amor y respeto

Eugenio Derbez y Regina Blandón enloquecen a fans al recrear escenas de 'La Familia P.Luche'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y comediante, Eugenio Derbez, compartió en su canal de YouTube una videollamada con la inolvidable 'Bibi', la actriz Regina Blandón, con quien recreó escenas de La Familia P.Luche mientras hablaban sobre todo un poco. 

En la llamada de 3 minutos y 30 segundos, Regina confesó que ha tenido ocasiones en las que estar aislada la ha hecho gritar y ponerse a llorar sin motivo alguno, lo que Eugenio señaló que entendía muy bien bromeando sobre su normalidad, dando paso a hablar del programa XHDerbez que fue y es tan exitoso. 

Derbez señaló que no podía creer que su programa dejara una huella tan grande y que no se esperaba que fuera a llegar tan lejos y en la actualidad siguiera teniendo impacto, por lo que Blandón relató que a veces niños de entre 5 y 6 años le dicen 'Bibi' al verla.

Te podría interedar: Tras fracaso en TV Azteca, exconductora de 'VLA' llega a Televisa ¿para unirse a 'Hoy'?

Lo chido es que llegan chavitos de 5 o 6 años y es de: 'Bibi, no sé que', lo siguen viendo y se saben los capítulos y te dicen: 'Y de cuándo te pegaron en la cabeza con un sartén'", dijo Regina.

El actor confesó que se sentía muy feliz con el apoyo del público, tras lo que le aplaudió el que respondiera en Twitter las criticas que recibe de este a veces.

Me encanta ver como te peleas, yo ignoro, pero me gusta que tú los exhibes, cuando alguien te insulta lo exhibes y está padre", dijo Eugenio. 

Te podría interesar: ¿Televisa lo vetó? Diego di Marco revela la verdad de su pleito con Legarreta en 'Hoy'

Finalmente la joven actriz dijo que sentía que era un momento para dar amor, felicidad y estar más unidos que nunca, en vez de lanzar odio por redes, ante lo que Eugenio puso un fragmento en el que Consuelo Duval como 'Fedérica' le dice que si el amor fuera lo primordial no darían dinero en la loteria. 

Este encuentro causó cientos de diferentes sentimientos y el público les pidió que realizaran otro proyecto de comedia juntos y ambos se despidieron señalando que se querían mucho y se extrañaban. 

Te podría interesar: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Te podría interesar: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

 

Fuente: YouTube @eugenioderbez