ESPECTÁCULOS

Galán de Televisa sorprende al revelar cuál de las actrices besa mejor que todas

El actor de telenovelas, Daniela Arenas, quedó en tremendo aprieto, luego de que tuviese que revelar que actriz es la que mejor sabe besar

Daniel Arenas Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y galán de telenovelas, Daniel Arenas, pasó a ser parte de una tremenda encrucijada, luego de que le hicieran una muy comprometedora pregunta en un show en vivo.

El artista participó en una reciente emisión de el programa digital, El Break de las 7, ahí la conductora, Alejandra Espinoza, realizó una entrevista para Daniel, aunque lo atiborró con todo tipo de preguntas, una de ellas dejó al invitado sudando, pues este tuvo miedo de contestar.

Te podría interesar: ¿Murió 'La Chilindrina'? Tras veto de Televisa y pánico en redes, sale a la luz la verdad

Durante su dialogó con Alejandra, el actor fue cuestionado sobre que actriz es la que besa mejor de todas aquellas con las que ha trabajado, en dicha esta lista se encontraban Angelique Boyer (Teresa), Ana Brenda (Corazón indomable), Maite Perroni (La gata), Zuria Vega (Mi marido tiene familia).

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

Virgen santísima qué pregunta tan comprometedora", admitió Arenas con dudas de responder.

A pesar de todo el temor, Daniel tomó el valor para responder, admitiendo que sería muy probable que las demás se podrían molestar con él.

Me van a matar las que no, tal vez sabes quién, Zuria", dijo apenado.

Con información de: People en Español