ESPECTÁCULOS

Héctor Sandarti habla de la participación de Irina Baeva y Gabriel Soto en nuevo programa Televisa

El conductor Héctor Sandarti compartió algunos detalles sobre su nuevo programa en Televisa 'Minuto para ganar VIP', además de hablar sobre la participación de Irina Baeva y Gabriel Soto en el debut del show

Héctor Sandarti.ConductorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Héctor Sandarti mostró con emoción el foro del nuevo programa que conducirá en Televisa Minuto para ganar VIP, además de advertir a sus seguidores que el proyecto tendrá padrinos de lujo

El presentador compartió en Instagram un clip en el que habla sobre los ensayos para el estreno del show el próximo 26 de julio, además de recorrer con la cámara de su celular los detalles del set en el que se realizarán las grabaciones.

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

Después de mostrar las instalaciones, el conductor habló sobre la primera pareja de famosos que participará en Minuto para ganar VIP. El productor del reality Memo del Bosque ya había revelado antes que los primeros invitados serán Gabriel Soto e Irina Baeva

El foro está quedando increíble. Qué emoción, así que no me fallen gente, está divertidísimo y tenemos como padrinos a una pareja de famosos que la verdad, ¡wow!", expuso Sandarti en el video, refiriéndose a la polémica pareja. 

Lee también: ¿Murió 'La Chilindrina'? Tras veto de Televisa y pánico en redes, sale a la luz la verdad

De esta forma, Héctor Sandarti elevó la emoción de sus fieles seguidores por lo que será su reaparición en televisión tras un breve receso de algunas semanas. 

Como es conocido, el presentador guatemalteco salió de las filas de Telemundo a finales de mayo, después de que estuvo participando en el matutino Un Nuevo Día por dos años. 

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca, exconductora de 'VLA' llega a Televisa ¿para unirse a 'Hoy'?

Unos días después, Sandarti habló en una transmisión en vivo sobre los motivos por los cuales quedó fuera del programa de forma repentina, decisión que aseguró él respeta. 

Es totalmente respetable que a nivel corporativo una empresa decida hacer cambios de toda índole por una idea o un concepto de hacia dónde quieren dirigir el show. No es la primera vez que me pasa, no es la primera vez que me va a suceder, pero lo entiendo perfectamente", dijo entonces.

Que no lo acepte a la primera es otra cosa, pero yo entiendo a la primera que si la nueva dirección de Telemundo y del show va encaminado hacia un punto donde creen que mi aportación no es la adecuada están en todo su derecho de decirme bye, bye… Esto es un barco y si el barco toma una dirección a veces uno se baja en la primera parada o se queda en el barco. A mí me pidieron que me bajara y me bajé", agregó.

Por fortuna, los seguidores de Héctor Sandarti podrán volver a verlo en acción y de regreso a la televisión mexicana con Minuto para ganar VIP.

Fuente: Instagram @hectorsandarti y People en Español