ESPECTÁCULOS

Henry Cavill enloquece redes con este impresionante video: "Lo mejor que veré hoy"

Henry Cavill la mañana de este jueves 16 de julio ha sido tendencia en Twitter al haber hecho enloquecer a sus millones de seguidoras por compartir un impresionante video armando una computadora

Henry Cavill enloquece redes con este impresionante video: "Lo mejor que veré hoy".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El guapo y talentoso actor, Henry Cavill, ha desatado la locura en redes sociales, pues sus millones de fans lo han convertido tendencia en Twitter por un impresionante video que compartió en su cuenta de Instagram.

Cavill la mañana de este jueves 16 de junio amaneció en el puesto número dos de tendencias por verse más hermoso y viril que nunca en un video en el que se encuentra armando una computadora mientras lee las instrucciones. 

El interprete de 'Superman' con esto recibió miles de halagos y sus seguidoras le aseguraron que se veía "perfecto" y como "todo un hombre", pues este hace el trabajo manual con una ajustada camiseta de tirantes negras que resaltaba sus músculos.

Te podría interesar: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Ante este video sus millones de fans rápidamente accedieron a Twitter para compartir el video con pícaros comentarios y uno que otro meme sobre destruir su computadora para que el guapo actor fuera a arreglarla. 

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca, exconductora de 'VLA' llega a Televisa ¿para unirse a 'Hoy'?

Te podría interesar: Tragedia en Televisa: Afirman que querido conductor da positivo a Covid-19

Te podría interesar: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

 

Fuente: Twitter