ESPECTÁCULOS

¡Insólito regalo! Por el cumpleaños de Lety Calderón, fan se tatúa el rostro de la actriz

Leticia Calderón recibió un insólito regalo de cumpleaños y es que una fan se tatuó el rostro de la actriz a manera de regalo

Leticia Calderón, actriz mexicanaCréditos: La Opinión
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Leticia Calderón recibió un regalo por parte de una fan que la dejó sorprendida y es que la joven se hizo un tatuaje con el rostro de la actriz, esto con motivo de su cumpleaños número 52.

Además del dibujo, la seguidora solicitó que al diseño se le colocara el nombre de la intérprete de Televisa, quien al ver las imágenes reaccionó impresionada por el peculiar detalle que tuvo su incondicional.

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

Qué regalo, wow, Nicole, ¡Qué locura, muchísimas gracias! Me siento muy halagada, muy contenta y agradecida de que seas una gran admiradora de 'Esmeralda'".

Haberte hecho ese tatuaje significa mucho para mí y si estaremos unidos para siempre. Muchas gracias, me siento muy agradecida", externó la artista.

Te podría interesar: ¿Murió 'La Chilindrina'? Tras veto de Televisa y pánico en redes, sale a la luz la verdad

Cabe señalar que la actriz, quien se encuentra grabando la telenovela Imperio de Mentiras, fue agasajada por su aniversario de vida durante la locación de la producción, donde le cantaron Las Mañanitas y le llevaron globos.

Fuente: Agencia México