ESPECTÁCULOS

Integrante de 'VLA' tiene penoso accidente y se le "sale el relleno" en vivo: "Pobrecito"

Uno de los integrantes de 'Venga la Alegría' tuvo un penoso accidente en pleno programa en vivo y los televidentes aseguran que la producción lo "humilló"

Integrante de 'VLA' tiene penoso accidente y se le "sale el relleno" en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 16 de julio los televidentes de TV Azteca fueron testigos del penoso accidente que sufrió uno de los conductores de Venga la Alegría en pleno programa en vivo.

Resulta que mientras el elenco del matutino se encontraba participando en el juego del Sin Palabras, Roger González descubrió una toallita blanca tirada en el piso y sin hacer muchas preguntas, la lanzó para que no se viera en las cámaras.

También lee: ¿Murió 'La Chilindrina'? Tras veto de Televisa y pánico en redes, sale a la luz la verdad

A alguien se le cayó esto", dijo el conductor.

Parece de una zona íntima", añadió Horacio Villalobos.

Sin embargo, la producción revisó la repetición y le pidió a Roger que revelara que el chef Mariano Sandoval era el dueño de este curioso trapo. Visiblemente apenado, el cocinero admitió que se lo coloca en la zona de las axilas para evitar que el sudor traspase su ropa.

También lee: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

Nos lo ponen las axilas, hay que cuidar todos los detalles... es para la axila, para que me vea muy limpio", comentó Mariano.

Los conductores de inmediato le preguntaron al chef porqué desde un principio no había confesado que era suyo, sin embargo, comentó que no estaba seguro que le pertenecía.

Te podría interesar:  Adiós TV Azteca: Jorge Zarza se va de 'Hechos' por 'golpe' de Televisa; ellos son sus reemplazos

Los internautas también mostraron su opinión sobre este bochornoso incidente y aseguraron que lo mejor era que no se exhibiera a Mariano en pleno programa.

Pobrecito Mariano".

Qué pena ajena, no hubieran dicho nada".

Qué mala onda que dijeron a quién se le salió el relleno".

Fuente: Venga la Alegría