ESPECTÁCULOS

Irina Baeva habla del 'amorío' que vivió con Sebastián Rulli en serie de Televisa

Durante su visita al foro del programa 'Cuéntamelo Ya', Irina Baeva dio detalles de su papel dentro de la serie 'El Dragón'

Irina Baeva y Sebastián Rulli Créditos: Las Estrellas y La Voz Arizona
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En su visita al foro de Cuéntamelo Ya, la actriz de origen ruso, Irina Baeva, dio detalles de su papel dentro de la serie El Dragón, proyecto en el que comparte créditos con Sebastián Rulli y Renata Notni.

Durante esta plática, la intérprete de Televisa manifestó su emoción por participar en este nuevo proyecto, además, adelantó que tuvo la oportunidad de dar vida a un personaje muy inteligente y estratega.

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

Creo que 'Ximena' (su personaje) es la que más estrategias trae, más ideas, es una mujer muy inteligente, sabe perfectamente qué es lo quiere en esta vida y cómo lograr sus objetivos", indicó la artista.  

Te podría interesar: ¿Murió 'La Chilindrina'? Tras veto de Televisa y pánico en redes, sale a la luz la verdad

De igual manera, la novia de Gabriel Soto relató que 'Ximena' se enamora de 'Miguel Garza', papel que interprete Sebastián Rulli, por lo que se vivirá un triangulo amoroso que completa Renata Notni en esta trama.

El equipo que formamos en El Dragón creo que es uno de los mejores equipos con los que me ha tocado trabajar, tanto en el elenco como en el equipo de producción", comentó la rusa.

Por último, Irina Baeva expresó que se encuentra ansiosa por el próximo estreno de El Dragón, un proyecto que se grabó en distintas locaciones del mundo y que se lanzó en plataformas de streaming.

Fuente: Cuéntamelo Ya