ESPECTÁCULOS

Julian Gil regresará nuevamente a la televisión de la mano de este proyecto

El famoso actor de telenovelas, Julián Gil, volverá nuevamente a la televisión para presentar uno de los shows que fueron más importantes en su carrera

Julián Gil Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso galán de telenovelas, Julián Gil, ha tenido en el pasado la oportunidad de ser parte del jurado en el certamen, Nuestra Belleza Lantina, ahora a millones de televidentes al presentar una nueva edición llamada NBL El Reencuentro.

En esta nueva ocasión no estará encargado de calificar a las concursantes, sino que conducirá el show al lado de Alejandra Espinoza.

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

En una entrevista exclusiva para People en Español, el actor compartió que este trabajo ha sido muy especial para su carrera y aunque supone que esta nueva aventura supondrá un reto, no deja de sentirse entusiasmado.

Nuestra Belleza Latina es uno de los proyectos más importantes de mi carrera... Y decirle a la gente: ‘esto fue y es Nuestra Belleza’. En mi caso me toca presentar los años del 2011 hasta 2015; fueron años determinantes, años gloriosos como todos. Pero que fueron años que también sacamos reinas muy importantes que hoy en día son grandes figuras de la televisión", contó el artista.

Te podría interesar: ¿Murió 'La Chilindrina'? Tras veto de Televisa y pánico en redes, sale a la luz la verdad

Julián contó que en NBL El Reencuentro, se abordarán distintos temas referentes al concurso, además de que se revelarán algunos secretos que ocurrieron tras bambalinas y que sorprenderán a la audiencia.

Vamos a sacar unos trapitos al sol de cosas que nunca la gente supo. La gente lo va a poder ver, también va a poder recordar. Las niñas, también, como ya pasaron años, dijeron cosas que en aquel entonces no se podían decir. Cositas súper entretenidas. La gente se lo va a disfrutar porque, además de disfrutar, se va a enterar de cosas que nunca se había enterado", agregó

La transmisión de esta nueva edición de Nuestra Belleza Latina podrá verse a partir del domingo 18 de julio.

Con información de: People en Español