ESPECTÁCULOS

Julio Ron demostraría interés por el amor de su excuñada tras hacerle esta propuesta

A pesar de que Jessica Díaz acaba de finalizar su relación con el actor, José Ron, todo pareciera indicar que ahora su hermano, Julio Ron, estaría interesado en el amor de su excuñada

Julio Ron y Jessica Díaz Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Jessica Díaz, pasó a estar en el centro de la polémica, luego de que se confirmara que acabó su relación con el actor, José Ron, dejando todo en buenos términos entre los dos.

Aunque quedaron como muy buenos amigos, todo parece indicar que el hermano del actor podría estar interesado en el amor de su excuñada, pues sin pena alguna reveló que la invitaría a una de sus fiestas.

Lee también:  Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

Dicha invitación surgió a través de las historias de Instagram, donde Julio Ron preguntó a sus seguidores sobre propuestas para celebrar a sus 100 mil seguidores, una de las ideas fue: "Una albercada y de invitadas, a tu excuñada".  

Te podría interesar: ¿Murió 'La Chilindrina'? Tras veto de Televisa y pánico en redes, sale a la luz la verdad

Ante esto, el concursante de Guerreros 2020 demostró estar muy interesado al responder con un "invitadísima" y etiquetando a Jessica, quien también se dejo ver con mucho interés por la propuesta al preguntar: "¿Cuándo es?".

Con información de: Instagram @jessicadiazmx