ESPECTÁCULOS

Kanye West va en serio. El rapero se registró como candidato en Oklahoma

El rapero Kanye West demostró que va en serio por la presidencia de EU al registrarse como candidato en el estado de Oklahoma

Kanye West se registró para ser candidato a la presidencia de EU.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Washington, Estados Unidos.- Pese a los rumores surgidos de las palabras del presunto jefe de campaña de Kanye West, quien señaló que el rapero abandonaría su intención de contender por la presidencia, el también empresario se registró en el estado de Oklahoma como candidato independiente para las elecciones de noviembre.

De acuerdo con la Junta Electoral de ese estado, el rapero se capacitó para aparecer en la boleta de la Elección General de Oklahoma, señalando que el pasado 15 de julio era la fecha límite para presentar los documentos necesarios.

Te puede interesar: Kate del Castillo confirmaría su regreso a las telenovelas ¿en Televisa o TV Azteca?

De igual manera, en el sitio web de la Comisión Federal de Elecciones del país apareció el formulario 1 'Declaración de organización', rellenado por el rapero. De acuerdo con la publicación, este participará en los comicios dentro del comité 'Kanye 2020' como candidato del 'BDY Party', que en inglés, por un juego de palabras, puede interpretarse como 'Partido del Cumpleaños o 'Fiesta de Cumpleaños'.

Por su parte, Christian Hilland, secretario adjunto de la comisión, declaró a Rolling Stone que West todavía tiene que presentar el formulario 2, llamado 'Declaración de candidatura'. El documento confirma que la persona gastó más de 5.000 dólares en su campaña electoral, lo que le otorga la condición de candidato.

Con información de RT