ESPECTÁCULOS

Madre de Cory Monteith se despide de Naya Rivera con emotiva carta: "Estamos destrozados"

La madre de Cory Monteith le dedicó una emotiva carta a Naya Rivera quien fue encontrada sin vida el pasado 13 de julio, mismo día del séptimo aniversario luctuoso del protagonista de 'Glee'

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El pasado 13 de julio fue el séptimo aniversario luctuoso Cory Monteith y el mismo día que hallaron el cuerpo de Naya Rivera, por lo que la madre del protagonista de Glee le dedico un mensaje.

Por medio de una cuenta de Instagram dedicada al actor, Ann McGregor explicó lo doloroso que ha sido esta fecha desde aquel 2013 y con emotivas palabras se despidió de Rivera. 

Durante los últimos 7 años, el 13 de julio ha destrozado nuestros corazones sin remedio. No hay suficientes palabras para describir el dolor que sentimos, estamos realmente desconsolados por la pérdida de Naya Rivera", comenzó.

Te puede interesar: Lea Michele se despide de Naya Rivera y recuerda a Cory en el día de la tragedia que marcó su vida

Naya, Cory te quería tanto. Apreciaba tu amistad más de lo que nunca sabrás. Desde las risas que compartiste hasta la fuerza que le diste cuando más lo necesitaba. Cory realmente te adoraba. Estaba asombrado de tu increíble talento, la forma en que diste todo lo que tenías para cada actuación; la bofetada en el auditorio era una de sus historias favoritas para compartir".

McGregor enfatizó el fuerte lazo que ambos intérpretes compartieron, tanto así que se consideraban familia el uno al otro. Y finalizó ofreciéndole condolencias a la familia Rivera.

Una vez dijiste que Cory era como un miembro de tu familia; siempre serás parte de la nuestra. Te llevaremos en nuestros corazones para siempre. Te extrañamos. Amigos reunidos por la eternidad. Enviamos todo nuestro amor y fortaleza a tu hermoso niño, tu familia, amigos y fanáticos", finalizó.