ESPECTÁCULOS

Mauricio Mancera comparte foto inédita de su infancia y 'haters' lo humillan

En su cuenta de Instagram, Mauricio Mancera compartió una foto inédita de su infancia y provocó distintas reacciones en la caja de comentarios

Mauricio Mancera, conductor de televisión Créditos: Infobae
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante este jueves 16 de julio, el conductor de televisión, Mauricio Mancera, aprovechó su cuenta de Instagram para recordar una foto inédita de su infancia, misma con la que cautivó a sus seguidores.

En esta reciente publicación, el presentador de Televisa revivió un momento de su niñez mientras disfrutaba de una alberca, por lo que las reacciones de sus fanáticos y colegas no se hicieron esperar.

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

#TBT Siempre con un físico impresionante", escribió el comunicador.

De forma casi inmediata, los admiradores de Mancera hicieron acto de presencia dentro de la caja de comentarios con múltiples mensajes, a la vez que dejaron más de seis 800 me gustas hasta el momento.  

Te podría interesar: ¿Murió 'La Chilindrina'? Tras veto de Televisa y pánico en redes, sale a la luz la verdad

Aunado a esto, Mauricio Mancera también recibió sus respectivos comentarios de Pedro Prieto, Andrea Legarreta, Mauricio Barcelata, Vanessa Claudio y Jorge 'El Burro' Van Rankin.

Sin embargo, los detractores del integrante de Miembros al Aire aprovecharon la situación, ya que le dejaron algunos insultos y críticas referentes a su apariencia física.

Fuente: Instagram @maumancera