ESPECTÁCULOS

"Me sentía triste y deprimido": Ricky Martin sobre su vida antes de salir del clóset

El cantante, Ricky Martin, contó en una entrevista reciente sobre su vida antes de salir de clóset, señalando que no fue feliz hasta que logró decir la verdad de sus sentimientos

Ricky MartinCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exitoso cantante, Ricky Martin, reveló que ahora es mucho más feliz desde que decidió salir del clóset, pues esto le permitió formar una vida llena de amor a lado de su esposo Jwan Yosef y sus hijos.

Durante su entrevista con la periodista Hattie Collins, el boricua confesó que en el pasado sentía triste y deprimido porque no podía confesar abiertamente sus sentimientos.

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

Mi música se escuchaba en todo el planeta, a pesar del idioma. Yo pude haber saludado a Dios, pero estaba dándolo todo, me sentía triste y deprimido. Pararme en el escenario era la única manera de balancear mis emociones, de esa gran tristeza que cargaba", dijo el cantante.

Te podría interesar: ¿Murió 'La Chilindrina'? Tras veto de Televisa y pánico en redes, sale a la luz la verdad

Ricky Martin, señaló que se tuvo que en una lucha de consecuencia y reflexión, donde logró enfocarse para determinar lo que debía hacer, durante aquel tiempo logró contar quien era él y cataloga el año 2010 como en el que se sintió más feliz.

Rick, eres bien afortunado, un hombre homosexual, eres homosexual. He estado súper feliz desde ese momento, así que así fue más o menos lo que estaba pasando conmigo cuando estaba viviendo la vida loca", contó.

Con información de: TV Notas