ESPECTÁCULOS

"Me siento mal": Actor de Televisa se lastima la espalda al grabar video para YouTube

El actor Mauricio Garza sufrió un doloroso accidente durante un video que grabó para YouTube, lo cual trajo a la memoria de sus fans la ocasión en la que se lastimó la cabeza en el reality 'Reto 4 elementos'

Mauricio Garza.El actor sufrió un golpe durante un video de YouTubeCréditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mauricio Garza, actor que ha protagonizado producciones de Televisa, sufrió un fuerte golpe en la espalda al grabar un video para su canal de YouTube

El protagonista de 40 y 20 organizó una competencia en una piscina junto a varios amigos, la cual llamó las 'Mau Olimpiadas' y filmó para que sus seguidores pudieran divertirse un poco en medio de los tiempos difíciles que se viven. 

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

Al llegar el turno para representar a su equipo, el actor compitió contra su amiga Regina en las pruebas, las cuales implicaban bajar por la resbaladilla de un inflable. Al realizar eso, una de las personas que estaban grabando la competencia también resbaló y acabó por golpear a Mauricio en la espalda. 

El joven intérprete logró terminar la prueba, sin embargo, al salir de la alberca reveló a sus amigos que se estaba sintiendo mal por el accidente.

Lee también: ¿Murió 'La Chilindrina'? Tras veto de Televisa y pánico en redes, sale a la luz la verdad

Oigan estoy lesionado... Siento que me va a dar algo, no sé, me siento mal", expuso Mauricio a la orilla de la piscina. 

Finalmente, el actor logró recuperarse y hasta jugó la revancha con Regina, quien le reclamó enojada por haber hecho trampa durante la prueba. 

Lee también: Adiós TV Azteca: Jorge Zarza se va de 'Hechos' por 'golpe' de Televisa; ellos son sus reemplazos

Asimismo, Regina cobró venganza al quitarle el short durante la segunda vez que compitieron, lo cual le permitió ganar una apuesta de mil pesos. 

El incidente dio paso a que algunos fans de Mauricio recordaran cuando el actor sufrió un fuerte accidente en el reality Reto 4 elementos hace un par de años, ocasión en la que sufrió una herida en la cabeza. 

Mauricio Garza acaparó titulares hace unos días por un video en el que habló de la tristeza que le ocasiona la situación de las personas que están sufriendo problemas económicos a causa de la contingencia sanitaria. En ese clip, el actor decidió salir a las calles y apoyar con dinero a algunas personas que se encontró. 

Fuente: YouTube/Mauricio Garza