Espectáculos

Montserrat Oliver y la importante razón por la que decidió revelar su boda con Yaya Kosikova

La conductora Montserrat Oliver compartió la razón por la que ella y Yaya Kosikova decidieron revelar que contrajeron nupcias el año pasado

por Ángela Cisneros

/x
Montserrat Oliver

Montserrat Oliver Conductora

Ciudad de México.- Montserrat Oliver siempre ha sido muy protectora y reservada con lo que respecta a su vida privada, sin embargo, consideró importante compartir la alegría de su boda con Yaya Kosikova para mostrar a los demás que son libres de amar y no vivir más ocultos o con temor a no ser aceptados.

Satisfecha por compartir su felicidad con el mundo entero, Oliver explicó en una charla con Eglantina Zingg que fue con el fin de ayudar a otras personas que eligió el mes del orgullo gay para revelar esta información.

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

Siento que hago más por más gente compartiéndolo que guardándomelo para mí, yo me guardo para mí, mi amor, pero comparto nuestra felicidad y la relación porque hay muchas niñas ahí, hay mucha gente ahí que se siente sola, que no se sienten aceptados, que no quieren seguir viviendo así, y la verdad no pasada nada, tenemos que aprender los seres humanos a respetarnos los unos a los otros, a valorarnos, a que nos importe más el alma y el corazón", dijo.

Por último. la conductora defendió su amor con Yaya, aunque no se atrevió a asegurar que será para siempre, pues sus antecedentes amorosos no se lo permiten.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca, exconductora de 'VLA' llega a Televisa ¿para unirse a 'Hoy'?

¡Que risa!, la gente heterosexual no va por la vida (explicando) a ver te gusta esto, esto por acá… o sea, eso nada más se lo hacen a la gente gay, ¡es ridículo!, es absurdo y ridículo, entonces por eso decidí compartirlo, porque no pasa nada, al contrario, como dice la frase trillada, amor es amor, y ¡qué bonito que todos los seres humanos nos demos amor!", expuso.

Lee también: ¿Televisa lo vetó? Diego di Marco revela la verdad de su pleito con Legarreta en 'Hoy'

Creo que somos almas y que si me topé con una mujer que con esa alma sentí una compatibilidad y un gran amor y me toca compartirlo en estos momentos, lo estoy compartiendo y lo estoy viviendo, mañana quién sabe, esperemos que dure toda la vida, pero pues como ya he pasado por varias relaciones ya no sé qué decir", remató.

Fuente: Agencia México 

Temas

Comentarios