ESPECTÁCULOS

¿Tensión en Televisa? Así fue el encuentro entre Jessica Díaz y el hermano de José Ron tras su ruptura

A través de su cuenta de Instagram el participante de 'Guerreros 2020', Julio Ron, compartió como fue el primer encuentro que hubo entre él y su excuñada, Jessica Díaz, después de que terminara su relación con José Ron, su hermano

¿Tensión en Televisa? Así fue el encuentro entre Jessica Díaz y el hermano de José Ron tras su ruptura.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Julio Ron, el querido participantes de Guerreros 2020, ha compartido en sus historias de Instagram como fue el primer encuentro entre él y su excuñada, Jessica Díaz, tras la ruptura de ella y José Ron, su hermano, ¿Acaso hubo mucha tensión en el show de Televisa?

Cómo se sabe el pasado lunes 13 de julio la guapa actriz y cantante se presentó en el reality deportivo como invitada en el martes de estrellas, que usualmente es los miércoles, jugando para el equipo de las Cobras, donde está su excuñado Julio.

Durante el programa tanto Ron como Díaz no se vieron juntos, lo que despertó la curiosidad sobre como es que fue para los dos el convivir después de la ruptura y los rumores alrededor de está, cuestionamiento que respondió el competidor en sus historias de Instagram.

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca, exconductora de 'VLA' llega a Televisa ¿para unirse a 'Hoy'?

Ron mostró un vídeo en el que se puede ver cómo se emociona y recibe un gran abrazo de ella cuando se topan en la entrada de los foros de Guerreros, gritando de felicidad y asegurando que iban a hacer un gran equipo y darle la victoria a su equipo para que no fuera eliminado ya que estaba sentenciado.

Te podría interesar: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Sin embargo, eso no fue lo único que mostró el hermano menor de José Ron, pues poco después también compartió con sus seguidores una foto en la que él le enseña a Jessica a subir por el triángulo de red por el que saltan en los circuitos de velocidad.

Te podría interesar: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

 

Fuente: Instagram @julioron2