ESPECTÁCULOS

Tras fracaso en TV Azteca, exconductora de 'VLA' llega a Televisa ¿para unirse a 'Hoy'?

Tras perder su trabajo en Multimedios y dejar TV Azteca, la conductora Lilí Brillanti vuelve a Televisa ¿para unirse al programa 'Hoy'?

¿Lilí Brillanti llega a 'Hoy'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Lilí Brillanti sorprendió en sus redes sociales con un importante anuncio luego de que saliera a la luz que el programa en el que trabajaba en Multimedios, Vivalavi, saldría del aire este viernes.

Brillanti inició su carrera en Televisa desde la década de los 90's en Pácatelas de Paco Stanley, pero fue en programas como Todo se vale y Vida TV (2001-2005) junto a Galilea Montijo y Héctor Sandarti, que se volvió una de las figuras más reconocidas de la televisión mexicana.

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

En 2010, se cambió de casa y se fue a la competencia TV Azteca donde participó en el matutino, y rival del programa Hoy, Venga la Alegría. La conductora salió del programa poco después supuestamente por baja audiencia, pero en 2012 regresó. Un año después fue su despedida definitiva.

Lilí estuvo varios años alejada de la televisión y por haberse ido a TV Azteca fue vetada por Televisa. En el 2016, se le levantó el veto  y pudo regresar a participar en el popular programa Como dice el dicho, el cual actualmente lidera en audiencia.

La presentadora de 47 años se incorporó en marzo pasado apenas al programa de Multimedios Vivalavi. Lamentablemente, según informó el periodista de espectáculos Álex Kaffie, este fue cancelado y saldrá del aire este viernes por bajos números de rating.

Podría interesarte: ¿Televisa lo vetó? Diego di Marco revela la verdad de su pleito con Legarreta en 'Hoy'

Sin embargo, Lilí no estaría desempleada por mucho tiempo, pues según publicó en su cuenta de Twitter e Instagram, regresa a su primera casa, Televisa. ¿Se incorpora al programa Hoy junto a su excolega Galilea Montijo? Por ahora no, pues el proyecto que le esperaría no tiene que ver con la conducción.

Brillanti reveló que grabará un capítulo de Como dice el dicho de nueva cuenta. La conductora no es ajena a la actuación, pues participó en varias novelas antes de dejar la empresa.

Posteriormente, la presentadora posó con Eugenio Cobo, un reconocido actor y productor de Televisa, responsable del CEA, la escuela de actuación de la empresa de San Ángel. ¿Será que prepara una sorpresa? Habrá que esperar una confirmación de parte de la conductora, quien se mostró feliz de estar de vuelta en Televisa.

Fuente: Twitter @labrillanti e Instagram @lilibrillanticonductora