ESPECTÁCULOS

Tras 'salida' de TV Azteca, el chef Benito rompe el silencio y revela ¿que vuelve a 'MasterChef?

Tras 'salida'de TV Azteca, el chef Benito rompe el silencio a través de redes sociales y revela ¿que vuelve a 'MasterChef?

Che Benito Molina podría regresar a la nueva temporada de MasterChefCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente siguen saliendo rumores sobre quiénes formarán parte de la nueva temporada del reality de comida en TV Azteca, MasterChef.

Entre rumores y una trasmisión en vivo con el productor del proyecto, Hernán Albarenque y el chef José Ramón, hablaron sobre las nuevas sorpresas que tendrá la nueva emisión, aclarando que no habrá nadie nuevo pero sí varios chefs famosos que serán invitados. Sin embargo, cuando se les cuestionó por Benito Molina no confimaron nada.

Te puede interesar: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

A través de su cuenta de Instagram, el chef Benito aprovechó una imagen para dar un mensaje sobre el programa en el cuál siempre fue del jurado culinario que dio rating a la televisora del Ajusco.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca, exconductora de 'VLA' llega a Televisa ¿para unirse a 'Hoy'?

¡Recordar es vivir! Esta es la mejor filipina del mundo, en mi nunca humilde opinión, como dice mi amigo el Loco Herrera. La de la foto fue obsequio de la producción de #MasterChefLatino. Muchas gracias".

De inmediato, los usuarios de redes sociales comenzaron a reaccionar mencionando que podría regresar y que por eso están creando tanta especulación pues no han aceptado ni negado nada.

Fuente: Benito molina