ESPECTÁCULOS

Verónica Montes rompe el silencio al revelar una complicación que vivió por una cirugía estética

La famosa actriz peruana, Verónica Montes decidió confiar en sus seguidores y darles una explicación sobre las complicaciones que vivió y porque tuvo que retirar los implantes

Verónica Montes, actriz peruana de 30 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de sus redes sociales oficiales, la famosa actriz peruana, Verónica Montes de 30 años, decidió romper el silencio y hablar del porque se retiró los implantes.

Fue en un video para Instagram que la modelo decidió contar la verdad dejando claro que su cuerpo tuvo una reacción alérgica y tuvo que pasar por dos intervenciones medicas fallidas por un extraño dolor.

Te puede interesar: Tras fracaso en TV Azteca, exconductora de 'VLA' llega a Televisa ¿para unirse a 'Hoy'?

Tenía implantes y llevaba mucho tiempo con ellos, pero cuando llegó el momento de retirar los antiguos implantes y poner unos nuevos, el cuerpo tuvo reacción alérgica a estos y los cambiaron por unos hipoalergénicos, pero se pegaban a mis músculos y causaba mucho dolor”, destacó.

Es aquí donde Verónica señala que se tuvo que dar cuenta que su cuerpo decía que ya no quería nada extraño en el y por ello, decidió escucharlo para solucionar su tema de salud.

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

Nos hacen creer que necesitamos tener grandes atributos para vernos y sentirnos mejor, pero no es verdad, no necesitamos nada de eso”, señaló la actriz.

Con esta ya van dos veces que la peruana pasa por una situación donde los estereotipos atentan contra su salud mental, pero dejó claro que solamente queda amarse y respetarse con el físico que se tiene, finalizando con lo siguiente.

No fue una decisión fácil, pero no me arrepiento de haberla tomado. Seamos libre y evolucionemos”.

Continúa leyendo: Adiós TV Azteca: Jorge Zarza se va de 'Hechos' por 'golpe' de Televisa; ellos son sus reemplazos

Fuente: Instagram @_veronicamontes