ESPECTÁCULOS

Caityln Jenner podría ser la primera vicepresidenta transgénero en EU

Caityln Jenner comentó que le gustaría lanzarse como vicepresidenta de Estados Unidos si Kanye se lanza como presidente

Caitlyn Jenner es padre de Kylie y Kendall, expadrastro de Kim, Khloé y Kourtney, exesposo de ChrisCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Semanas atrás el mundo entero se puso de 'cabeza' al enterarse de que el rapero afroamericano Kanye West, reveló sus intenciones de postularse como presidente de los Estados Unidos en las elecciones de noviembre y contender en la campaña del 2024.

Te puede interesar: Cambios en Televisa: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y dejaría a querido conductor sin trabajo

Por ello, miles de especulaciones comenzaron a circular en las redes sociales, pues posicionar a un cantante como Kanye sin experiencia alguna en el ámbito de la política es una locura, a pesar de que su esposa, Kim Kardashian es abogada y la más grande socialite del país americano el guajiro sueño no termina ahí, pues Caitlyn Jenner, antes conocida como Bruce Jenner, bromeó con lanzarse por la vicepresidencia, así lo informó el portal de noticias TMZ.

Oh, le mandé un mensaje de texto cuando me enteré y le pregunté: '¿Puedo ser tu vicepresidenta?'. Gran combinación, ¿verdad?", dijo en tono de tono de broma durante la entrevista.

Lee también: Integrante de 'VLA' tiene penoso accidente y se le "sale el relleno" en vivo: "Pobrecito"

Lo que resulta curioso es que la familia Kardashian podría llegar a dominar el país más poderoso del mundo, pues resulta increíble que siendo tan famosos y millonarios busquen dar este salto tan grande. Chris Jenner, Kenday y Kylie Jenner; Khloé, Kim y Kourtney Kardashian ingresarían a la Casa Blanca si Kanye logra ganar las elecciones.

Fuente: Quien