ESPECTÁCULOS

Cambios en Televisa: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y dejaría a querido conductor sin trabajo

Un nuevo integrante se presentó este jueves al programa 'Hoy' de Televisa, lo cual desató furor en redes; su llegada causó rumores del posible despido de otro conductor

¿Conductor saldría de 'Hoy'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un nuevo personaje llegó este jueves al programa Hoy y desató furor entre los seguidores, además de despertar rumores de que un conductor sería despedido del matutino de Televisa para que él ocupe su lugar.

Se trata del youtuber Christopher Basteris, un yucateco amante de la cocina de 26 años de edad, quien tiene un canal de YouTube llamado Christochef, en donde publica todas sus recetas.

Pero eso no es todo, el joven chef participó en Big Brother México en el 2015. En el reality, fue uno de los participantes más polémicos y protagonizó varios escándalos.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Tras finalizar 'Te doy la vida', José Ron ahora se dedicará a esto

Según el poster oficial del reality, lo catalogaron en ese entonces como un nini (ni trabaja ni estudia) y como alguien que "le gusta la fiesta, ser el centro de atención, el modelaje y la fotografía". Además, que a sus 21 años era "egocéntrico, entusiasta y divertido".

Magda Rodríguez, productora del matutino, sorprendió al incluirlo en la emisión de este jueves para que preparara unos elotes endiablados. Rápidamente, los comentarios se llenaron de elogios. Usuarios aplaudieron la sección, la cual calificaron de ser muy divertida gracias a Christopher y todos pedían que se quedara de fijo en el programa.

Podría interesarte: De 'Exatlón' a los foros de Televisa: Ellos 'traicionaron' a TV Azteca por nuevos proyectos

Esto llamó la atención también por la ausencia de Omar Fierro, quien usualmente se encarga de la sección de cocina en el matutino junto al chef Yogui, por lo que especulaciones sobre su salida fueron inevitables. Además, este jueves Omar se presentó en la competencia Imagen Televisión para dar una entrevista. ¿Será que tras finalizar la novela Te doy la vida saldrá de la empresa? 

Cabe recordar que hubo rumores de que tenía una mala higiene al preparar los alimentos e incomodaba a todos en el foro por no respetar las medidas sanitarias ante la crisis de salud, lo cual fue respaldado por la conductora Martha Figueroa.

Aunque por ahora Christopher solo estuvo de invitado, un comentario de Magda desató las especulaciones de que podría unirse de forma permanente por la gran respuesta que obtuvo su participación. Al pedirle a Magda que se presente más seguido, contestó: "Yes (Sí)". 

Lee también: Integrante de 'VLA' tiene penoso accidente y se le "sale el relleno" en vivo: "Pobrecito"

Su llegada al matutino sería otro golpe más a la competencia en TV Azteca, en donde actualmente se atraviesa una fuerte crisis en ratings. En esta semana, Venga la Alegría registró solo 499 mil televidentes, mientras que Hoy 1.1 millones. 

Si Christopher se queda de fijo, subirá aún más los números del matutino en Televisa pero significaría la probable salida de Fierro, aunque esto aún no ha sido confirmado.

Fuente: Instagram @programahoy