ENTRETENIMIENTO

De la Casa Blanca al streaming: Michell Obama lanzará su podcast a través de Spotify

La exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, reveló que lanzará su podcast este mes de julio a través de Spotify

Michelle Obama de 56 años es la primera afroamericana en convertirse en primera damaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, anunció que estrenará el próximo 29 de julio su podcast a través de la plataforma de Spotify.

Te puede interesar: Cambios en Televisa: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y dejaría a querido conductor sin trabajo

Este será producido por Higher Ground, fundada por el expresidente Barack Obama, esposo de Michelle y este tiene como objetivo dialogar y compartir opiniones y problemáticas con sus familiares, colegas, amigos y personalidades del medio artístico y político. Tras dejar la Casa Blanca, se ha dedicó por completo a su familia y ahora, busca una nueva oportunidad para compartir con las personas.

Mi esperanza es que esta serie pueda ser un lugar para explorar juntos temas significativos y analizar las muchas preguntas que todos estamos tratando de responder en nuestras vidas", mencionó Michelle en un video que circula en redes.

Lee también: Hijas de Pepe Aguilar hacen de las suyas y el cantante sufre las consecuencias

Spotify es una de las más grandes plataformas de streaming, ya cuenta con  más de 300 millones de usuarios gratis y premium, y se caracteriza por brindarle posicionamiento a las personas incursionan en el mundo del podcast ya que este tiene mucha flexibilidad a la hora de abordar un tema.

Fuente: Quién