ESPECTÁCULOS

De no creerse: Tras dejar Los Pinos, Vicente Fox cobra exorbitante cifra ¡por cantar 'Las Mañanitas'!

El expresidente de México, Vicente Fox, ha dejado boquiabiertos a miles de sus seguidores en Twitter al anunciar que estaba vendiendo felicitaciones y un canto de 'Las Mañanitas' por una exorbitante cifra

De no creerse: Tras dejar Los Pinos, Vicente Fox cobra exorbitante cifra ¡por cantar 'Las Mañanitas'!.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que la crisis del Covid-19 ha alcanzado a los exmandatarios de México, pues Vicente Fox ha anunciado que se encuentra vendiendo una felicitación y el canto de Las Mañanitas por una exorbitante cantidad que ha dejado a sus millones de seguidores en Twitter con la boca abierta. 

El exmandatario ha compartido en su red social su perfil en Cameo, donde se interactúa con los seguidores, donde ha ofrecido enviar un mensaje de feliz cumpleaños, aniversario o lo que sea, incluso cantar Las Mañanitas, por dinero.  

Según los informes, Fox, cobra exactamente 255 mil dólares, lo que se traduce alrededor de unos cinco mil 727 pesos mexicanos, una cifra no muy accesible para cualquiera.

Te podría interesar: Cambios en Televisa: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y dejaría a querido conductor sin trabajo

Sin embargo, hasta la fecha el exmandatario ya ha realizado tres videos especiales con duración de 30 segundos cada uno, uno con el tema al estilo de Marylin Monroe.

Te podría interesar: De 'Exatlón' a los foros de Televisa: Ellos 'traicionaron' a TV Azteca por nuevos proyectos

Te podría interesar: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

 

Fuente: Radio Fórmula