ESPECTÁCULOS

Edwin Luna es destrozado en Instagram tras presumir foto familiar: "Iguales de nacos"

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, fue víctima de fuertes críticas en Instagram tras presumir una fotografía familiar

Edwin Luna es destrozado en Instagram tras presumir foto familiar
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el aclamado cantante, Edwin Luna, se está apoderando de la atención en las redes sociales pues publicó una instantánea en la que presume a su hermosa familia y las críticas no se hicieron esperar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey presumió que habían celebrado el cumpleaños número dos de la pequeña Gianna con una fiesta muy íntima debido a la crisis de Covid-19.

Te podría interesar: Cambios en Televisa: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y dejaría a querido conductor sin trabajo

Edwin publicó una instantánea en donde su esposa Kimberly Flores, su hija Dashia Luna, Damián, Giannita y él lucen playeras iguales con el tema de la fiesta: Minnie Mouse.

Sin embargo, llamó la atención que tanto él como la modelo guatemalteca lucen ostentosos accesorios. Edwin lleva unos enormes lentes de sol color metálico, mientras que Kim se deja ver con un maquillaje cargado y llamativos aretes dorados.

También lee: ¿Adiós Televisa? Tras finalizar 'Te doy la vida', José Ron ahora se dedicará a esto

La publicación de inmediato causó revuelo y se llenó con casi 87 mil seguidores en solo unas horas, además sus haters se hicieron presentes y dejaron decenas de críticas y burlas.

También lee: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

Iguales de nacos".

Jajaja la genética no miente".

Les aflora la naquez".

Qué irresponsables hacer fiesta a la Memita".

Fuente: Instagram @edwinlunat